martes, 29 de mayo de 2007

EMPIEZO LAS HOSTILIDADES

Realmente no se porque lo he hecho, pero al final me he decidido a abrir un blog, como todo el mundo, actualmente quien no tiene un blog o similar no es persona de fiar.

No tengo ni la mas remota idea de lo que voy a poner aquí ni de lo que voy a escribir, solo espero que me sirva para aclarar mis ideas.

Espero que alguien lo acabe visitando de alguna manera u otra..... aunque sea por error.

Espero colaboración, por lo menos de los amigos.


y ya por último, perdonadme mis errores ortográficos y tipográficos.

1 comentario:

Anarresti dijo...

hombre, ya era hora de que publicaras. Aunque lo que hayas publicado es que tienes la intención de publicar. Vamos que es como decir que pronto dirás algo.

Aquí estoy, esperando para comentarte cuando escribas.

Me alegro de tu iniciativa.
Un abrazo.